Reggaeton Update 2021 - Bonificaciones

Si nos sigues en Instagram sabrás que llevamos varios meses trabajando este pack.

A lo largo de este tiempo nos hemos cruzado con diferentes sonidos que definitivamente marcaron la diferencia en algunos de nuestro samples. Es por eso que decidimos ponerlos todos en un solo “One Shot Pack”

En este pack obtendrás; pianos, plucks, leads, bajos, synths y muchos otros sonidos que ayudaran a la hora de producir.

Midilatino no solo se enfoca en buscar los mejores “Sample Makers” sino que también los mejores vocalistas

Afrobox es una librería grabada por vocalistas africanos, en la cual encontraras desde One Shots o lo que conocemos como “Vox” para añadirle a tus drums.

También encontraras Vocal Chops y frases con las que podrás posicionar en diferentes partes de tus beats para así sacarlos de la monotonía.

Para crear el famoso “Tun-Pa-Tun-Pa” debes tener un buen Drum Kit.

Es por eso que decidimos dejar de reciclar los mismo Kicks y Snares de tantas librerías y decidimos emular algunos con ayuda del “Kick Lancet.”

De igual manera los Kicks fueron semiprocesados para asegurarnos que cumplieran con todos los requisitos para estar en esta librería.

Era imposible olvidarnos del Trap. 

Este genero al igual que el Reggaetón, sigue dando de que hablar y sus posicionamientos en los tops mundiales son ineludibles.

Al igual que los samples de Reggaetón, nuestro equipo construyo varios Sample Packs de Trap y los combino en un solo grupo de 40 melodías.

Inspiradas en artistas latinos como americanos, logramos colores únicos listos para que tu construyas tu próximo “Trap type beat.”

¡No puedes negar que el ritmo es lo que mueve las masas!

Las melodías son importantes, pero con las voces tan afinadas de los artistas. Estas pueden perder relevancia. ¡Ah! Pero los Drums, esos sí que no pueden faltar.

Nuestros productores se propusieron a crear Drum Loops inspirados por las canciones más relevantes en los últimos años, algunas potentes, otras más sutiles, pero todas con el mismo propósito de que encajen fácilmente un beat.

Nuestro músicos y productores, siempre tiene mucho más que dar más allá de los Samples y Stems de este Pack.

Es por esta razón que incluimos este Midi Pack de Reggaetón gratis, que incluyen 100 melodías MIDI, que serán tu salvavidas en aquellas sesiones en vivo con artistas. seguro te ayudarán a encenderán la vibra.

Todas las melodías que vienen en este Pack, fueron hechas bajo el mismo estándar de los samples y te las dejamos a ti para que las uses como quieras.

¿Listo para empezar a producir?

Con la compra de “R-UPDATE 2021” tendrás acceso a nuestra competencia del mejor beat, en la que podrás ganarte $500 dólares.

Instrucciones: El ganador será seleccionado por calidad y creatividad NO por votación. Tienes limite de enviar 2 beats maximo *desde tu correo de compra* a midilatinocontest@midilatin.com los beats serán seleccionados por fulanito el 15 de abril en un live que vamos a anunciar por nuestro Instagram.,

Asegúrate de especificar en el correo que simples utilizaste. ¡Así que comienza hoy y rompe la competencia!

Con la compra de “R-UPDATE 2021” obtendrás un descuento en nuestra tienda de 50 dólares. ¡Valida hasta el 31 de marzo!

*Aplicable para todos los Pack excepto “Reggaetón Update 2021” *


Publicación más antigua